miércoles, 25 de abril de 2012


Importante donación de A.M.A.C.A.R. al Centro de Jubilados y Pensionados de Roberts
Gerente de Relaciones Públicas de Amacar junto a la
Comisión Directiva del Centro de Jubilados al momento de la
entrega de la silla de rueda. Foto: CAR
Como parte del Planeamiento de Relaciones Públicas 2012 A.M.A.C.A.R.; Asociación Mutual Amigos del Club Atlético Roberts; realizó la importante donación de una silla de ruedas al Centro de Jubilados y Pensionados de Roberts.
La entrega de la importante donación estuvo a cargo del Gerente de Relaciones Públicas de A.M.A.C.A.R., Mariano Romo, quien expresó que estuvo visitando a las autoridades del Centro de Jubilado y Pensionado de Roberts, quienes habían solicitado una silla de ruedas. “La idea es ponernos de acuerdo para ver las necesidades con más urgencia  y efectuar la donación”-dijo.
A.M.A.C.A.R. creo el Departamento de Relaciones Públicas en el año 2009 con el propósito de realizar actividades relacionadas a la tarea social y de bien público en las 35 localidades donde se encuentra la mutual, en las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, teniendo además, en los últimos años, una estrecha relación con el comercio local facilitando la compra de equipamiento comercial, herramientas de trabajo y artículos del hogar, pensando siempre en el crecimiento comercial y económico de la ciudad.

Primera Voz / Digital
Artículo enviado por la entidad
Dpto. de prensa de C. A. Roberts

No hay comentarios:

Publicar un comentario